Cooperativa Agraria Cafetalera Sostenible "Valle Ubiriki"

Historia:
En marzo del 2003 D.E. Foundation (Fundación Douwe Egbert), encarga a la Universidad de Wageningen de Holanda,iniciar en el Valle del Río Ubiriki (Perené-Perú); el proyecto piloto denominado “Proyecto Cafe Sostenible”, implementando tres Escuelas de Campo de Agricultores llamados ECAs, una metodología moderna de educación para adultos. Como consecuencia, de la confianza generada entre los agricultores participantes de las ECAs, ellos decidieron formar una cooperativa que la denominaron “Cooperativa Agraria Cafetalera Sostenible Valle Ubiriki”. La Cooperativa Agraria Cafetalera Sostenible Valle Ubiriki-CACS "Valle Ubiriki" se crea el 07 de noviembre de 2004 e inicia sus actividades en el año 2005 para comercializar la producción de sus asociados en condiciones más favorables.

Nuestra misión:
Trabajar unidos y organizados para producir cafés especiales con responsabilidad ambiental y acceder al mercado internacional para mejorar el nivel de vida de los asociados y de la comunidad.

Nuestra visión:
Ser líderes en la producción y comercialización de café de calidad y sostenibles al mercado internacional, negociando en condiciones favorables y mejorando los ingresos de sus asociados.

Cooperación y alianzas